[Musix-usuarios] Requisitos mínimos

Juan J. Becette cnxjuan en cotelnet.com.ar
Jue Dic 14 16:48:23 CET 2006

    Hola, ¿que tal? Me llamo Juan, descubrí Musix hace poco y probé la versión 0.59 en modo LiveCD, me dejó realmente impresionado. Quisiera saber si funcionaría en una AMD K6 II con 256 MB de RAM a 700 mhz. Actualmente tengo esta compu con un Windows 98 y el Cool Edit Pro, esta pc está destinada únicamente a grabar audio que entre por el line in y nada mas (nada de instrumentos virtuales ni efectos). Luego lo grabado aqui lo paso a una con XP donde ahí si los combino con VST, efectos pesados, etc; pero realmente me disgusta este sistema operativo, toda la cuestión de los drm y quiero comenzar a pasarme a Linux en forma gradual.
    ¿Serviría también Musix para hacer esto? Es decir, generar el audio en un formato de archivos que los pueda utilizar en la otra pc con Windows. Sepan disculpar si es una pregunta muy obvia pero mi experiencia con Linux no pasa de haber probado un par de cds de Ubuntu y Kororaa, y todavía no tengo muy claro esto del sistema de archivos (que ya no tenga unidades C, D, etc).
    Desde ya muchas gracias, un saludo.