[Musix-usuarios] para wifi

joseangon joseangon en telefonica.net
Mie Dic 13 01:58:32 CET 2006

Carlos Sanchiavedraz escribió:

>=BFLleg=F3 alguien a ver los errores que adjunt=E9 con el correo?

La verdad es que no recuerdo haber visto ese hilo. Si crees que hay algún dato que

sea revelador, podiamos verlo si quieres.

>No se si ser=E1 lo que mencionas de desconectar la ethernet, Jos=E9, pero p=
>or
>intentarlo que no quede. Lo probar=E9. Gracias.

Ya lo he intentando en varias y con el "ndiswrapper" me sigue tirando el mismo

problema con la incompatibilidad de tarjetas. Así que no me queda más remedio que

dejar sólamente configurada la wlan0.

Slds.