[Musix-usuarios] para wifi

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Lun Dic 11 08:48:11 CET 2006

--- josé angon escribió:

> [...]

> hecho el modulo GPL para Linux y hay que agradecer.
>
> Pero yo el que tengo es el primero, y sólo lo puedo hacer andar
> desde el "ndiswrapper".
>
> De hecho lo tengo ahora mismo andando desde una Guadalinex
> Ubuntuzada.
> Pero me han quitado el cable que tenía, por toda la casa, para
> tener el internet en la terraza, que es donde me han echado, je,
je.
> Y lo que pretendo es bajar lo necesario para compilar el módulo
> para la Musix, que obviamente no la puedo conectar a la nternet.
Por
> eso habí­a pensado que si hubiese un kernel de Musix, cualquiera
> aunque fuese antiguo, con el módulo ndiswrapper.ko, pues podrí­a
> arrancarlo y desde ese harí­a los cambios para el nuevo de la 0.59.
>
> Muchas Gracias. Y esta inormación seguro que habrá alguien que le
> venga de maravilla.
>

> Saludos.

Hola Comunidad.

Googleando un poco rato encontré que hay una consulta en la lista del
Kernel (Linux Kernel Mailing List o lkml.org) para portarlo a la
serie 2.6 que no recibió respuestas por la lista (quizás haya habido
respuestas por privado) y aparece un enlace al ftp de D-Link (pese a
que el fabricante del chipset sería Linksys, ¿una División de Cisco?)
que tiene unos paquetes un tanto pesados (de uCLinux) y por lo que
parece, es fácil entender porqué nadie habría respondido a la
pregunta: usa arquitectura mips (motorola), la cual es de muy escasa
difusión en escritorios y portátiles, no así en celulares.

LKML: lkml.org/lkml/2005/9/14/362

ftp://ftp.dlink.com/GPL/di624M/

DI-624M-Src.tgz  	103691 KB  	12/10/2006  	11:26:00 p.m.    (kernel
linux 2.4)

DI-624M-toolchain.tgz 	77116 KB 	12/10/2006 	11:42:00 p.m. (kernel
linux 2.4)

di624m_fw10_source.tar.gz 	51486 KB 	03/03/2005 	12:00:00 a.m.
(kernel linux 2.4)

Es la distro uCLinux que suele ser usada para embeberla en los
dispositivos. Posiblemente haya que compilar. Después de
descomprimido ocuparon 660 MB (692.554.639 bytes)

Y esta es una lista de hardware donde aparece el inprocomm ipn 2220
(módulo desconocido):

http://www.ludos.org/Underground/02x/src/021/lshwd/pcitable

Quizás alguien con más conocimientos, como Daniel o Javier o alguien
de la Facultad de Informática de Universidad Nacional de La Plata
(todos en CCO:) nos pueda ayudar a identificar qué módulo usa, para
empezar buscá si existe alguno que se llame DI-624M (ese el nombre de
dos de los paquetes de uCLinux).

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006
http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina