[Musix-usuarios] Sesiones de ardour

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Dic 12 21:15:21 CET 2006

Hola Raúl.

El día 12/12/06, raul sanchez vazquez <bluesblues924 en hotmail.com> escribió:

> Hola amigos, en efecto quemo mi cd con la carpeta donde vienen los sonidos
> las automatizaciones etc, pero al meterla en otra maquina con musix, como
> abro la sesion con automatizaciones y todo es decir como estaba en el otro
> musix???, por que abro ardour me voy a abrir navergo por las carpetas
> encuentro la que acabo de copiar, le doy doble click al que es .bak y
> ardour
> me muestra un mensaje que dice: You dont have write acces to this session.
> This prevents the session beign loaded, y nos e como abrirlo, ojala
> alguien
> [...]

Supongo que lo que hiciste fue grabar en CD el directorio entero de la
sesión y después copiaste ese directorio desde el CD a otra máquina. Pues
bien, comprueba que tengas permisos de escritura (o mejor todos los
permisos) sobre dicho directorio y los ficheros que contiene, pues Ardour
parece que hace esa comprobación y luego te dice que no puede escribir. Ya
me cuentas.