[Musix-usuarios] Sesiones de ardour

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Mar Dic 12 18:10:15 CET 2006

Hola amigos, en efecto quemo mi cd con la carpeta donde vienen los sonidos
las automatizaciones etc, pero al meterla en otra maquina con musix, como
abro la sesion con automatizaciones y todo es decir como estaba en el otro
musix???, por que abro ardour me voy a abrir navergo por las carpetas
encuentro la que acabo de copiar, le doy doble click al que es .bak y ardour
me muestra un mensaje que dice: You dont have write acces to this session.
This prevents the session beign loaded, y nos e como abrirlo, ojala alguien
me auxilie, saludos!!