[Musix-usuarios] para wifi

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Dic 8 16:46:13 CET 2006

Hola.

Hace una semana o más mandé un correo a la lista relacionado con wifi en
Musix. Mi problema es que no funciona la tarjeta inalámbrica Intel
Pro/Wireless 2200BG de mi portátil. En la Musix 0.59 con el kernel 2.15 no
podía cargar el módulo ipw2200, después estuve haciendo unas comprobaciones
y sólo estaba el módulo para el kernel 2.16. Reinicié con este kernel y al
intentar cargar el módulo dio errores que volqué en un fichero de texto que
adjunté en ese correo pasado. De momento no he podido seguir progresando por
falta de tiempo.

Me interesa el tema, pues creo que es fundamental para los nuevos usuarios
que tengan red/internet desde el principio. Esto me pasó con un amigo músico
cuando le mostré todo lo que Musix podía hacer, pero al llegar a su casa y
arrancar el LiveCD no pudo conectar a internet, lo que le no le gustó
demasiado.

Un saludo.