[Musix-usuarios] para wifi

joseangon en telefonica.net joseangon en telefonica.net
Vie Dic 8 14:27:05 CET 2006

Alejandro Rene escribi贸:

Hola Alejandro.

>Jos\uffff precis\uffffs dos paquetes nativos que desarrolla la propia Intel.

>Buscando un poco en Internet encontr\uffff que precis\uffffs el >driver (GPL) y
>el firmware (privativo), ambos descargable desde:
>http://ipw2200.sourceforge.net/

Observa la numeraci贸n de los driver:

INPROCOMM IPN 2220
ipw2200

Si ves no son los mismos. El Acer est谩 metiendo, entre otros, estos
dos que si te d谩s cuenta no son los mismos. El primero es de los
coreanos y no sueltan prenda, y el segundo es de Intel que ha hecho el
modulo GPL para Linux y hay que agradecer.

Pero yo el que tengo es el primero, y s贸lo lo puedo hacer andar desde el "ndiswrapper".

De hecho lo tengo ahora mismo andando desde una Guadalinex Ubuntuzada.
Pero me han quitado el cable que ten铆a, por toda la casa, para tener
el internet en la terraza, que es donde me han echado, je, je. Y lo
que pretendo es bajar lo necesario para compilar el m贸dulo para la
Musix, que obviamente no la puedo conectar a la nternet. Por eso hab铆a
pensado que si hubiese un kernel de Musix, cualquiera aunque fuese
antiguo, con el m贸dulo ndiswrapper.ko, pu茅s podr铆a arrancarlo y desde
ese har铆a los cambios para el nuevo de la 0.59.

Muchas Gracias. Y esta inormaci贸n seguro que habr谩 alguien que le
venga de maravilla.

Saludos.

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Musix-usuarios