[Musix-usuarios] por favor, testear: floppy

Mie Dic 6 04:08:23 CET 2006

El Mié 06 Dic 2006 07:51, Pablo Di Ronco escribió:

> efestivamente sr inspector!...
>
> yo tengo un culo enorme con el musix!!! no me falla nada (que yo
> sepa), no tengo quejas... bahh si tengo pero no es propicio
> desarrollarlas en esta conversacion y son basicamente musicales...
>
> ahora que me ande la disquetera a mi no me ayuda mucho porque me
> resulta mas sencillo quemar cd's... yo deje de renegar con los
> disquete desde que no uso wuindou 98, pa mi yos curiosidades del
> pasado

Gracias por el reporte, entonces la falla en el floppy sería problema de la
versión 0.50, no de las actuales 0.59 y demás, saludos

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent