[Musix-usuarios] por favor, testear: floppy

Pablo Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mie Dic 6 07:51:39 CET 2006

2006/12/5, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Es decir, para entender perfectamente: te funciona bien la disketera sin
> necesidad de nigún script como el que mandé a la lista?

efestivamente sr inspector!...

yo tengo un culo enorme con el musix!!! no me falla nada (que yo
sepa), no tengo quejas... bahh si tengo pero no es propicio
desarrollarlas en esta conversacion y son basicamente musicales...

ahora que me ande la disquetera a mi no me ayuda mucho porque me
resulta mas sencillo quemar cd's... yo deje de renegar con los
disquete desde que no uso wuindou 98, pa mi yos curiosidades del
pasado

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
  http://it.geocities.com/pablodironco