[Musix-usuarios] Ya tengo cable Midi, y...?

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Dic 5 23:10:45 CET 2006

On 12/5/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> [...]

Muy bien! , felicitaciones por romper el chachito, ya estás en pleno
camino. Seguí lo q

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar