[Musix-usuarios] Otro error en Kmail

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Dic 4 22:41:28 CET 2006

El Lunes 04 Diciembre 2006 20:30, Marcos Guglielmetti escribió:

> A mí me pasaba eso con versiones anteriores a la que tengo ahora:
>
> apt-cache policy kmail
> kmail:
>   Instalados: 4:3.5.5.dfsg.1-1
>   Candidato: 4:3.5.5.dfsg.1-1
>   Tabla de versión:
>  *** 4:3.5.5.dfsg.1-1 0
>         100 /var/lib/dpkg/status

Idem :S

root en jeanpaul:~# apt-cache policy kmail
kmail:
  Instalados: 4:3.5.5.dfsg.1-1
  Candidato: 4:3.5.5.dfsg.1-1
  Tabla de versión:
     4:3.5.5.dfsg.1-2 0
        500 http://ftp.debian.org unstable/main Packages
        500 ftp://ftp.fr.debian.org unstable/main Packages
 *** 4:3.5.5.dfsg.1-1 0
        990 ftp://ftp.fr.debian.org testing/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

> Si anda bien como usuario normal, usalo así, creo que es lo mejor, yo hace
> rato que no uso nada como root

Por seguridad decis? O por algo mas?

> idem :P
>
> Igual, podés borrar /root/.xmms/*