[Musix-usuarios] Otro error en Kmail

Lun Dic 4 20:30:34 CET 2006

El Sáb 02 Dic 2006 12:41, Pablo Sastre escribió:
> Hola gente;
> Les cuento que extrañamente, volvió a suceder en Kmail. El tema es que cada
> vez que chequea los mensajes; me descarga los leídos; y me los duplica;
> cada vez.

A mí me pasaba eso con versiones anteriores a la que tengo ahora:

apt-cache policy kmail
kmail:
  Instalados: 4:3.5.5.dfsg.1-1
  Candidato: 4:3.5.5.dfsg.1-1
  Tabla de versión:
 *** 4:3.5.5.dfsg.1-1 0
        100 /var/lib/dpkg/status

> No se cual seria el inconveniente; es molesto realmente. Aa! siempre como
> Root; no como usuario, allí funciona bien. Además que en el editor de
> mensajes; si clico el icono de enviar; no lo envía ; y queda en la carpeta
> de salida; no así usando mensaje-->enviar correo por --> (yahoo!) allí sale
> bien.

Si anda bien como usuario normal, usalo así, creo que es lo mejor, yo hace
rato que no uso nada como root

> Por otro lado; y algo no demasiado importante; es que Xmms, no me deja
> desplegar; como root; la lista de reproducción; queda en el tamaño por
> defecto; y no la puedo estirar; no es importante: pero es curioso

idem :P

Igual, podés borrar /root/.xmms/*

a ver qué pasa

* Reporte de errores a: