Re: [Musix-usuarios] thunderbird + exportar/importar ¿?

Fernando Gamarra fdgamarra en yahoo.com.ar
Lun Dic 4 16:58:41 CET 2006

Te comento que esto funciona, ya que ya lo practique varias vaces a lo
largo de varios cambios de PC. Para el Firefox es lo mismo, pero este
ultimo cuanta con una extencion llamada FEBE que automatiza el backup.

http://customsoftwareconsult.com/extensions/febe/febe.html

Creo que no hay actualmente un equivalente para el thunderbird (Si
existe avisen). Espero les sea útil la información.

Carlos S. escribió:

> Hola Nicolás. Con respecto a importar/exportar thunderbird te cuento
> algo que te puede servir.
>
> Thunderbird, y las aplicaciones de Mozilla en general, tienen un
> directorio/carpeta donde guardan toda la configuración del usuario/s.
> Lo que puedes hacer es copiar ese directorio de configuración del
> Thuderbird en Windows al directorio de configuración en Linux. De esta
> forma conservarás prácticamente toda la configuración que tenías y es
> muy probable que los e-mails también (si esos correos se guardan
> [...]

Fernando D. Gamarra
fernandog en coneau.gov.ar
Redes y Soporte Técnico
Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria
Av. Santa Fe 1385 - Piso 5
(C1059ABH) Ciudad de Buenos Aires
República Argentina
Tel: (54-11) 4815-1767/1798/1545 int 590