[Musix-usuarios] tovid (las cosas que no entran irán a otros medios)

Sab Dic 2 14:06:12 CET 2006

Sólo por ahora, dejemos congelado el tema de video para el CD, porque veo que
todas esas cosas que mencionas no entrarán, lo que puedo hacer es un CD extra
aparte conteniendo el resto de cosas que no entran, listas para ser
instaladas, y además el Live-CD con todo eso y subir esos paquetes al
repositorio de Musix para que sea todo compatible, gracias.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent