[Musix-usuarios] Crear Video-Karaoke

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Vie Dic 1 13:03:45 CET 2006

2006/12/1, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> juntamos;

> Mi única idea al respecto es TIMIDITY: funciona con o sin JACK y te
> muestra
> las letras en la consola, eso es re nerd, re geek, pero tiene su onda, más
> que podés configurar Konsole para que tenga una tipografía grande.

> http://www.musix.org.ar

> --
> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/)
> * Videos, programas y otras cosas en:
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> [...]

pero estás hablando de algo como pykaraoke?
http://www.kibosh.org/pykaraoke/screenshots.php
http://miageprojet.unice.fr/twiki/bin/view/Fun/JavaKarPlayer

o ultrastar? (se deberá poder compilar...)
http://ktzar.com/2006/ultrastar

--
Um abraço. Jorge Salgueiro