[Musix-usuarios] Crear Video-Karaoke

Vie Dic 1 01:05:37 CET 2006

El Vie 01 Dic 2006 00:35, Pablo Sastre escribió:
> [...]
> que hay DVD-Karaoke; que tambien con el Kmid se reproducen los *.kar
> (midi+letra); a eso dos preguntas.
>
> Una; como se podrian hacer esos DVDs para Karaoke?
>
> Dos; se le puede conectar JAck, o un synth bueno a Kmid?
> Ya se acercan las fiestas y con la barra, para estas fiestas nos juntamos;
> ademas de regar la reunion; nos dedicamos a gritar... eee!, que digo a
> cantar con el Karakan, GPL para winbug$
>
> Queria mostrarles en facto, a los muchachos el poderio de los simtes en
>  Musix; ademas ya nos vamos preparando para el fin de año.

Mi única idea al respecto es TIMIDITY: funciona con o sin JACK y te muestra
las letras en la consola, eso es re nerd, re geek, pero tiene su onda, más
que podés configurar Konsole para que tenga una tipografía grande.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent