[Musix-usuarios] Reporte Charla 25/08 Cordoba Capital Argentina

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Ago 28 00:21:20 CEST 2006

Hola Gente; les cuento a los que no se enteraron que
el pasado viernes 25/08, en la ciudad capital de la
provincia de Cordoba, Argentina (que largo no?), di
una especie de introduccion a Musix GNU/Linux; digo
especie debido a que se frustro el uso de la PC que
estaba asignada a las diferentes charlas del
encuentro; probando una NoteBook de un participante es
que logro arrancar el Live-CD; pero no logramos
levantar la salida de VGA de la N-B, y no asi poder
proyectarlo en la sala es que me decidi por un _plan
B_.
El cual consistio en usar como base la pagina Web del
proyecto (acceso WIFi); por lo tanto fui improvisando
en vivo; jeje, Jamm session?
Sin mencionar que Mr Marcos, con su debida dedicacion
me envio unas placas de presentacion, y yo convencido
de haberlas grabado, junto con un par de canciones
hechas en Linux, me doy cuenta de que solo estaba la
musica.
Salvando el inconveniente, y repitiendo frases; no
logro tener el tiempo de mostrar las canciones, solo
contaba con 30 minutos.
Cabe aclarar que Pablo Vannini de FM La Tribu; Capital
Federal, en el tiempo de preguntas, dio cuenta de su
percepcion de la distro ante los participantes, muy
buenas para el por la calidad en la deteccion de
placas de sonido; muchas preguntas quedaron dando
vueltas; muchas, que yo pensaba me iba a enrredar con
las respuestas, fueron satisfechas.
Mucha satisfaccion por algunos en el hecho de que
GNU/Linux ya tuviera poderio pro en el campo musical y
del audio.
Calificacion final de mi participacion----> _7_ ya que
podria haber sido muchisimo mas aprovechado el tiempo.
Por ultimo les comento que partio una copia hacia la
ciudad de Bruselas, Belgica, de la mano de Laurence
Rassel; y como es debido; en el medio de la tormenta
de desorganizacion, me olvide de mencionarle que esta
traducido al Frances; pero me quedo tranquilo por que
en el inicio de X esta la opcion de Frances.

Nos vemos entonces

Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).