[Musix-usuarios] Re:Problemas con el grafico

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Ago 24 09:48:33 CEST 2006

 --- marcuskolbl escribió:

> Hola Marcos. No pienzo rendirme, se que algun dia estare usando
> Musix.
>
> Mi peor temor es que mi maquina funcione solo con Windows!! ja ja.
>
> Intente Bajar la info.
>
> Al escribir Pcinfo.sh me aparecieron las siguientes lineas
>
> Trabajando.... cat: /poc/isa...: No existe el fichero o el
> directorio
>
> Despues aparece como que la operacion esta terminada . Al querer
> copiarla al disco duro como dicen las instrucciones
>
> aparece
>
> cp : No se puede crear el fichero regular /mnt/hda1/pcinfo.txt :
> [...]
Hola Comunidad.

¿Esa partición tiene NTFS? Si es así, escribí:

mcedit /etc/fstab (mcedit es el más cómodo para mí, también están
vim, emacs y algún otro más en la consola).

y donde diga ntfs ponele "ntfs-fuse", y también cambiá de "ro"
(read-only, sólo lectura) a "rw" (read-write, lectura-escritura) y
guardá los cambios.

Probá ejecutar de nuevo el pcinfo.sh, buscá el pcinfo.txt en /tmp que
  es donde lo guarda el script, montá un disquete (como root: mount
/dev/fd0/ /mnt/auto/floppy/), copialo y desmontá la disquetera con
umount /dev/fd0/ /mnt/auto/floppy/ (me ocurrió hace unos días que fui
a un cyber creyendo que tenía en los disquetes los txt que quería
mandar a otra lista y toparme con que estaban vacíos, porque no había
desmontado manualmente la disquetera) y mandánoslo.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina