[Musix-usuarios] Re:Problemas con el grafico

Jue Ago 24 03:55:19 CEST 2006

El Jueves, 24 de Agosto de 2006 02:00, marcuskolbl en argentina.com escribió:
      > Hola Marcos. No pienzo rendirme, se que algun dia estare usando
      > Musix. Mi peor temor es que mi maquina funcione solo con Windows!! ja
      > ja. Intente Bajar la info.
      > Al escribir Pcinfo.sh me aparecieron las siguientes lineas
      > Trabajando.... cat: /poc/isa...: No existe el fichero o el directorio
      > Despues aparece como que la operacion esta terminada . Al querer
      > copiarla al disco duro como dicen las instrucciones aparece
      > cp : No se puede crear el fichero regular /mnt/hda1/pcinfo.txt :
      > Sistema de ficheros de solo lectura

Será un disco de windows XP? Esa versión de Musix no puede escribir en
particiones NTFS... tratá con un diskette:

mount /floppy

y copia allí los datos, si podés, sino con un dispositivo usb

mount /mnt/sda

mount /mnt/sdb

y copiá allí.

decime

      >--- Conectate a Internet Gratis de Argentina.Com

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode