[Musix-usuarios] Más de AMD-K6/2-500

Joseangon joseangon en telefonica.net
Mar Ago 22 17:15:12 CEST 2006

Marcos escribió:

> [...]
esisto=20

>Uso kmail todos los d=C3=ADas desde hace 2 a=C3=B1os, =C2=BFd=C3=B3nde esta=
>ba el problema?

A mi se me congela a la hora de mandar correo. No cuando recibe, que lo hace sin

ningún tipo de problema. Yo imagino que es problema mio a la hora de configurar

el servidor saliente smtp. Pero probé con el mozilla e iba bien, asi que lo he

dejado para más adelante.

     =20
>Mmmm... si no tengo el detalle, no s=C3=A9, es raro.

Era algo relacionado a un kernel-2.6.13. Lo mismo me lo he cargado yo sin darme

cuenta, pero creo que no. Más bien pienso que fuera alguno con configuración

residual antiguo que quedara por ahí, pero no pude estar atento al no esperarmelo.

     =20
>Hay que anotar todo, como hiciste ac=C3=A1

Intento tener un poco más claro lo del "portmap" porque tampoco veo bien el tener

ciertos servicios abiertos sin saber bien si son seguros para el sistema o no.

Y yo soy un poco como de "paranoíco" para esto de la seguridad y no quisiera por

culpa mía tener un "buitre" colgado sin enterarme. Yo soy de los que instalan

el snort, tcpdump, clamav, etc..., y con consola estoy monitorizando todo lo que

pueda para ver los posibles "metomentodo" que se quieren colar. Y uno de los

servicios que "administra" el portmap es el "nis" ese de compartir con otros

del sistema imnombrable, que me dá menos seguridad aún.

Asi que en el momento que me asegure, no me lo pensaré para anotarlo en el wiki.