[Musix-usuarios] HOLA A TODOS!!

Nicolas_Mangione en artear.com.ar Nicolas_Mangione en artear.com.ar
Lun Ago 21 19:08:09 CEST 2006

Hola amigos, bueno, les cuento que soy un nuevo usuario de musix. Cansado
de las cosas del maldito "winblow" me decidi a usar algo mas estable y por
ahora vengo bien. Queria aprovechar este medio para saludar y de paso
hacerles algunas preguntas.
Primero les cuento que tengo un mother asus 8kta3 con 512Mb de RAM, micro
AMD 2800+ (1G8) Mi placa de video es una generica agp 8x chipset gforce de
256 con salida dvi, svideo y vga. Placa de sonido es una EMU0404,
aparentemente por lo que vi el musix me toma esta ultima como una audigy 2,
(o me parece raro ya que creo que el chipset de la placa es el mismo).
Mis preguntas son:
1-Podre en algun momento configurar mi musix para usar dos monitores con
sus respectivas salidas de la placa de video (dvi y vga)??
2-Algun consejo con mi placa EMU para poder usar bien su DSP interno?
3-Yo uso generalmente live 5, nuendo, wavelab y guitar rig, tengo
equivalentes poderosos que valgan la pena probar?
Les recuerdo que a pesar de que soy un usuario de computadoras viejo, esta
es mi primera experiencia con linux.

Bueno amigos sin mas me despido de ustedes y estoy a su disposicion por
cualquier consulta o aporte que pueda brindar..

Nicolás Esteban Mangione
Artear S.A.  Canal 13
Post-producción de sonido
T.E.: 4370-1282