Re: [Musix-usuarios] Terratec DMX6 y Envy 24 ¡ayuda carlos!

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A?= joseangon en telefonica.net
Dom Ago 20 00:57:00 CEST 2006

Hola Carlos:

Las he bajado y la primera tambien me gusta. La segunda ya la tenía pero la bajé

para tenerla en este equipo.

Seguro que la siguiente la producirás muy pronto.

Saludos.