[Musix-usuarios] Terratec DMX6 y Envy 24 ¡ayuda carlos!

Sab Ago 19 15:23:14 CEST 2006

El Sábado, 19 de Agosto de 2006 13:48, francisco ariza sagovia escribió:
      > Mi experiencia con linux Musix 0.40
      >   De la tarjeta de sonido Terratec DMX6 fire y Envy24 control.
      >          El último Musix que instalé (v 0.40), como los anteriores
      > (0.30 y 0.29), utiliza el mezclador Envy24 control cuando se arranca.
      > Esta versión (0.40) de Musix no da problemas -las anteriores me
      > daban- con guardar la configuración, especialmente la de los
      > volúmenes analógicos con los que no tengo el problema de empezar tras
      > el inicio de Musix  subiendo los volúmenes analógicos de la salida
      > front que pertenecen a la salida trasera de la Terratec.
> [...]
Carlos Pino tiene esa tarjeta.

Por otra parte, estaría bueno volcar toda esta información en un apartado
dentro del manual del usuario de Musix.

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode