[Musix-usuarios] Pregunta Musix

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Sab Ago 19 16:36:01 CEST 2006

Hola Germán,

Por los datos que me das, parece como si la unidad lectora no reconociera el
CD como arrancable. Prueba a intentar leer el CD desde Windows a ver si lo
lee. Si lo lee y parace que va bien, si tienes el Nero mira las propiedades
del CD con el Nero y comprueba que lo reconozca como bootable. Otra
posibilidad es utilizar la utilidad Nero CD/DVD Speed, que tiene una opción
para verificar el CD y comprobar que todos los archivos son legibles.

Si todo eso funciona debería leerlo. Si en alguna de las pruebas falla, ya
puede ser que te hayas descargado mal la imagen (habría que ver el checksum
md5) o que la hayas quemado mal.

-- Wayfarer