[Musix-usuarios] Pregunta Musix

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Sab Ago 19 16:57:41 CEST 2006

>Hola, mi nombre es German y he tenido problemas para arrancar Musix desde la
>lectora de CD-DVD. He copiado la ISO que baje desde la web de Musix (descarga d>irecta) y la grabe en un CD. En el BIOS he cambiado prioridad de arranque en le

¿Qué versión es?. Lo pregunto para que puedas ver la suma md5sum que corresponda a la versión y compares con la copia que te has bajado. Por si lo ha quemado mal al Cd.

>ctora de CD y a no arranca, sigue con la lectura del disco duro e inicia window>s, que es el sistema operativo que tengo instalado. Tengo un portátil Toshiba M>70 que ya viene con windows de fábrica.

¡Ojo! con las particiones que hacen algunos potátiles. Que suelen instalar algunas aplicaciones en pequeñas particiones, con la idea de poderlas usar sin tener que arrancar el sistema operativo que traiga instalado. Suelen ser aplicaciones para media, tipo "Arcade" y similares.

> Tengo un par de preguntas:
>¿Debo descomprimir o hacer algo con la imagen ISO (que tiene cerca de 700 megas>) o sirve utilizarla tal cual la he bajado de la web?.

Se debe de quemar como: imagen Iso.

> ¿Qué opciones tengo para intentar arrancar Musix desde la lectora de CD?. (Deb
>o comentar que hice una prueba con dicha lectora, coloqué el cd de recuperación>que envía toshiba, coloqué prioridad de arranque del sistema operativo en la
lectora y a este CD si lo reconoció y se inició proceso de recuperación de windows, con lo que quedó claro que sí estaba la prioridad de arranque en la lectora de CD.

Es por lo que te pregunte lo anterior, parece que no has quemado bien la Iso.

>  Gracias de antemano por la información que puedan suministrarme. Saludos...
>  GERMAN

Bienvenido.