[Musix-usuarios] Pregunta Musix

german garcia naveiro germangarcia66 en yahoo.es
Sab Ago 19 13:38:58 CEST 2006

Hola mi nombre es German y he tenido problemas para iniciar Musix desde la lectora de CD. La pregunta que en este momento tiene más prioridad se refiere a la imagen ISO que hay que tener en el CD para iniciar Musix. Yo hasta los momentos bajé un archivo en la página de Musix que aparece como "bajadas" o "descarga" y bajé un archivo de 696 megas que aparece como ISO. Este lo grabé en cd desde un dispositivo que trae mi portátil toshiba (record now: que hace una copia igual del archivo en el cd) y este es el que he utilizado para iniciar Musix desde el lector de CD, pero aún no he logrado que arranque Musix colocándolo como prioridad de arranque el lector de CD.
  Agradezco cualquier orientación, ya soy un principiante en lo que a Musix se refiere. Saludos...
  GERMAN

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com