[Musix-usuarios] Escribir partituras... y matar procesos

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Sab Ago 19 01:53:41 CEST 2006

Victor, te debo unas cervezas...

 Trataré de seguir los pasos  que me diste. Puedo ver los colores con que destacaste ciertos códigos.
  Estuve averiguando sobre LaTex con amigos computines. Sólo lo conocían  un poco. Sí, me interesa la notación de acordes en Lilypond. Igual es  una buena cantidad de programación para escribir una partitura. Los  músicos del futuro tendrán que saber lenguaje de programación. No  estaría mal, mientras no tengas que ser ingeniero informático. Si no  ganas dinero con la música, puedes dedicarte a las computadoras...

  Gracias y saludos.
  /Tito Urra.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com