[Musix-usuarios]ayuda: cómo crear particiones!

Jue Ago 17 00:28:58 CEST 2006

El Jueves, 17 de Agosto de 2006 04:04, Gustavo Maher escribió:
      > En teoría se pueden crear 4 particiones primarias y una extendida
      > sobre un disco rígido, asi que deberías de poder crear una mas.
      > Tuve un problema similar cuando instalé Musix 0.30, (en ese entonces
      > creo que usaba QParted en lugar de GParted) asi que decidí usar un
      > disco booteable de Debian que tenía a mano para crear las particiones
      > y no tuve problemas, debian utiliza diskdruit.
      > Lo que Qparted no me dejó, el diskdruit si. Y parece que con cfdisk
      > pasa lo mismo...
      > Es raro, será algún problema de incompatibilidad con Musix??

De incompatibilidad de hardware? Quizá, siendo que todo está tomado de
debian/testing... y el kernel es estable pero... hasta que no sea estable
Debian/etch  puede pasar cualquier cosa... Musix quedará atado a Etch en la
versión 1.0 si todo sale bien (aunque tendrá posteriormente una versión
testing para no perder actualización)

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode