[Musix-usuarios]ayuda: cómo crear particiones!

Gustavo Maher tavi en netlp.com.ar
Jue Ago 17 04:04:09 CEST 2006

El Miércoles, 16 de Agosto de 2006 12:31, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 15 de Agosto de 2006 08:09, Franco Cedillo escribió:
>       > Hola
>       >
>       >   Tuve que desconectar los discos diferentes al que tiene el
>       > espacio libre. Ahora detectó el disco duro pero no se puede crear
>       > una unidad primaria más.
>       >
>       >   Adjunto las capturas de pantalla
>
> Si, es que es el límite... no sé, podrías borrar una y crear otra,
> realmente no sé¿alguien tiene una idea?

En teoría se pueden crear 4 particiones primarias y una extendida sobre un
disco rígido, asi que deberías de poder crear una mas.
Tuve un problema similar cuando instalé Musix 0.30, (en ese entonces creo que
usaba QParted en lugar de GParted) asi que decidí usar un disco booteable de
Debian que tenía a mano para crear las particiones y no tuve problemas,
debian utiliza diskdruit.
Lo que Qparted no me dejó, el diskdruit si. Y parece que con cfdisk pasa lo
mismo...
Es raro, será algún problema de incompatibilidad con Musix??