[Musix-usuarios] saludo

Mar Ago 15 15:18:47 CEST 2006

El Domingo, 13 de Agosto de 2006 10:17, Franco Cedillo escribió:
      > Hola Marcos,
      >
      >    Todo bien por aquí, yo de vacaciones. El software libre está bueno
      > y la difusión falta un poco en Perú, por eso que la inyectamos en le
      > plano educativo con la distribución LINEDUX. Sería magnífico que nos
      > aprueben el rpoyecto en el estado y lo adopte el ministerio de
      > educación.

Aja, no conocía linedux, suena interesante, lo que más me interesa de
GNU/Linux es su implementación en ese tipo de lugares.

      >    En casa no tengo el teclado ni las consolas pero si un cuarto
      > donde la paso lindo con tanta buena música que se ah hecho. Los
      > géneros que exploro con más ganas son reggae, hip hop, sonidos
      > naturales, flamenco y ahora último los trabajos del sello Putumayo
      > (los de temática latina están en altísima calidad y hay harto de tu
      > país :D).

Muchos músicos por acá, si.

      >   Ya son las 3:14 de l amadrugada y los videos de lac charla en cheLA
      > me gustaron muchísimo. Aquí con el folleto impreso fue como estar
      > presente. No aguanto las ganas de usar el s.o. y es una alegría que
      > tatnas cosas pendientes en mi agenda tenganq ue ver con software
      > libre.

Bueno, espero que sea una experiencia agradable, suerte

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode