[Musix-usuarios] saludo

Franco Cedillo pucpman en gmail.com
Dom Ago 13 10:17:55 CEST 2006

Hola Marcos,

   Todo bien por aquí, yo de vacaciones. El software libre está bueno y la
difusión falta un poco en Perú, por eso que la inyectamos en le plano
educativo con la distribución LINEDUX. Sería magnífico que nos aprueben el
rpoyecto en el estado y lo adopte el ministerio de educación.

   En casa no tengo el teclado ni las consolas pero si un cuarto donde la
paso lindo con tanta buena música que se ah hecho. Los géneros que exploro
con más ganas son reggae, hip hop, sonidos naturales, flamenco y ahora
último los trabajos del sello Putumayo (los de temática latina están en
altísima calidad y hay harto de tu país :D).

  Ya son las 3:14 de l amadrugada y los videos de lac charla en cheLA me
gustaron muchísimo. Aquí con el folleto impreso fue como estar presente. No
aguanto las ganas de usar el s.o. y es una alegría que tatnas cosas
pendientes en mi agenda tenganq ue ver con software libre.

  Suerte mil para tí y espero poder aportar más adelante.

  Hasta pronto.

On 8/12/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> El Sábado, 12 de Agosto de 2006 10:33, Franco Cedillo escribió:
>       > Hola,
>       >
>       >   Mi nombre es Franco y escribo para saludar a los miembros de la
>       > lista. Hoy me suscribí para informarme de sobre esta distribución
>       > dedicada a la producción musical.
>       >
>       >   Hasta pronto.
>
> ¿Cómo andan las cosas por ¿¿Perú??

> [...]