[Musix-usuarios] Windows terco = De regreso a linux.

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Jue Ago 10 23:50:34 CEST 2006

Hola Comunidad...

 Como dije antes, me reconozco ignorante respecto a las diferentes aplicaciones musicales para Linux (aparte de lo que sé de Musix, claro)
 Pero la información que me proporcionas Marcos ayuda mucho. Me pondré a investigar. No me importa tanto la interfaz, pero sí la calidad del sonido logrado.
 En todo caso, se entiende que cualquier proyecto como Musix tiene todo mi apoyo y seguiré probando sus recursos y reportando errores para ayudar a su desarrollo.

 Suerte.
 /Tito Urra

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com