[Musix-usuarios] Un par de dudas muy sencillas de resolver ;-)

Emilio Eme emiliofak en yahoo.es
Jue Ago 10 09:01:53 CEST 2006

Hola!:

Lo primero, enhorabuena a todos los implicados en el desarrollo de Musix que puedan estar leyendo ésto. Es una iniciativa excelente con unos resultados de primera, seguid así, y muchísimas gracias.

He de decir que soy bastante novato en GNU/Linux, por lo que se me hace un poco raro manejarme con algunos aspectos del sistema, acostumbrado al "Ventana$".

Tengo ambos sistemas conviviendo (de momento...), he instalado Musix 0.50 en otro disco duro, y he hecho además una partición FAT32 para poder intercambiar ficheros entre ambos sistemas. Todo perfecto.

Mis dudas empiezan con el gestor de arranque, el GRUB. Quiero modificar algunas de las opciones que da al principio como por ejemplo el tiempo hasta que arranca automáticamente, y una vez que decida con qué kernel arrancar (esa es otra), pues quitar las otras opciones. El caso es que voy a la carpeta del grub, y edito el fichero "menu.lst" y evidentemente lo guardo, pero al reiniciar parece que no coje los cambios, no sé por qué puede ser.

También me gustaría saber (a groso modo...) qué diferencias hay entre los diferentes kernel (multimedia, etc...), y si se puede poner una resolución superior a 1024x768 fácilmente.

Por último, y ésto me da un poco (más) de vergüenza, no consigo ver el contenido de los Pen Drive USB. Veo que hotplug los detecta, pero no puedo montarlos... y el DVD tampoco. Bueno, con ésto me estoy pegando, pero si alguien me da alguna pista... Repito, novato en Linux...

Gracias y un saludo a todos!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com