[Musix-usuarios] Mi experiencia con linux

Lun Ago 7 18:44:52 CEST 2006

El Lunes, 7 de Agosto de 2006 19:22, francisco ariza sagovia escribió:
      > Me gustaría que en próximas versiones se incluyera un programa, con
      > un icono en el escritorio, de configuraciones de pantalla pues en
      > todas las versiones he tenido quebraderos de cabeza.

De hecho estoy trabajando en eso, y Musix 0.50 ya lo tiene, pero aún está
verde.

Aunque las últimas pruebas fueron muy existosas... puedes instalar estas
nuevas capacidades en tu Musix 0.40 si quieres, sólo espera unos días a que
termine de programar un script para xorg, y luego avisaré aquí y pondré la
noticia en la página de noticias del WIKI de Musix, luego podrás usar eso,
antes de la próxima versión de Musix.

Musix 0.50 ya hace muy simple lo que tu hiciste a mano, al menos en teoría
debería funcionar en tu hardware

      > De la tarjeta de sonido Terratec DMX6 fire me gustaría exponer mis
      > experiencias más adelante.

Ok

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: