[Musix-usuarios] propuesta para tomar los paquetes desde Ubuntu

victor vdaigu en gmail.com
Lun Ago 7 12:30:54 CEST 2006

Este proyecto necesita más movimiento para convertirse en distro:
http://ubuntustudio.com/wiki/index.php/Welcome%2C_Musicians%21

Ubuntumusix, tendría que ser una distro paralela a la de debian, no es así?