[Musix-usuarios] propuesta para tomar los paquetes desde Ubuntu

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Lun Ago 7 10:09:37 CEST 2006

No, Marcos, todos los repositorios de Ubuntu no son no-free, sólo un par de

ellos, que ahora no me acuerdo, tendré que revisar. El repositorio por defecto

del Ubuntu es totalmente free. Lo que no sé si con este sólo se podrán tener

todas las aplicaciones que tu mantienes en la Musix, yo pienso que sí. Por eso

había que probar en sentido inverso, es decir en una Ubuntu sin activar los

repositorios non-free ir instalando el Rosegarden, etc... y comprobar que son

mantenidos sin problemas por los desarrolladores de la Ubuntu. Pienso que si

los tienen, sino sólo habría que pedirles que los "ubunticen" y esperar que

nos hagan caso, para que los pongan en los repositorios. Creo que no me estoy

explicando bien. Lo que quiero decir es que si quieres Ubuntizar la Musix,

con tiempo puedes hacerlo.