[Musix-usuarios] propuesta para tomar los paquetes desde Ubuntu

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Sab Ago 5 20:58:02 CEST 2006

Marcos, los sistemas Ubuntu tienen paquetes adaptados a su distro, retocan

no sé porque y tienen ciertas diferencias con los de Debian. A mi me dá que en

el futuro puede que cambie algo de lo que hoy llamamos gnu o gpl. Espero estar

equivocado.

Y por otra parte, por si hay alguna diferencia, y luego no nos funcionan los

paquetes especiales para la Musix, ¿no sería mejor coger una ubuntu y ir metiend
los programas que tu sabes indispensables para el sabor que has conseguido con

la Musix?. Ya tendriamos tiempo de upgradear a Ubuntu cuando queramos ¿no?.

Me gusta la idea, pero ya ves que no quisiera perder lo que he encontrado en

Musix y que siempreme ha impresionado. Lástima que no sea capaz de distinguir

una nota musical de otra.