[Musix-usuarios] Error en Kmail

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Vie Ago 4 01:43:26 CEST 2006

Bueno, me alegro que haya salido bien.

Es que yo, más bien me niego a abrir un navegador para el correo, pero, tengo

que hacerlo de vez en cuando y ya el que uso es el Mozilla-mail con el que estab

acostumbrado antes. Y los mensajes del kmail no recuerdo bien como se llamaban

podía ser inbox, pero no estoy seguro, a ver si mañana lo miro en la live. Deben

estar en tu home y en la carpeta del kmail, deberan estar en formato box, que

puedes abrir con cualquier editor de textos, pero ten cuidado de no modificar

o mejor haces copias antes de tocarlos.

La codificación depende del Exim4 que he instalado y trae esta del utf-8 que

los webmail lo reconocen bien, pero en consola y tu sistema esta en iso-8859

le costará trabajo de reconocer los acentos, eñes, y otras cosas raras para los

britis.