[Musix-usuarios] Error en Kmail

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Ago 3 20:33:56 CEST 2006

El Viernes, 4 de Agosto de 2006 00:59, Jose A. Gonzalez escribió:
> He leķdo por hay varias cosas que provocan la salida que te estį dando
>
> a tķ el kmail, pero no llego a relacionarlas con lo que te pueda pasar
>
> hablan de problemas de "indexado" del box donde guarda los mails. Posible-
>
> mente hayas actualizado alguna librerķa que sea necesaria para el kmail æ?.
>
> De algśn paquete nuevo que hayas instalado reciente. Pero no me acaban de
>
> convencer las soluciones que he visto por ahķ. Si puedes ver las
> dependencias
>
> y asegurarte de que todo estį bien instalado, del kmail estoy hablando.

> [...]

Aaa!!! Bien.
Lo desinstale y reinstale; no borro nada, por suerte.
Pero; donde se alojan los mensajes?
Y, como cambio la codificación de las fuentes; que via web te leo perfecto.

GRACIAS por todo

--
Juan Pablo

Preguntį. Respondé. Descubrķ.
Todo lo que querķas saber, y lo que ni imaginabas,
estį en Yahoo! Respuestas (Beta).
”Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas