[Musix-usuarios] Problema de inicio

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Jue Ago 3 17:00:01 CEST 2006

2006/8/3, Ignacio Labrada <naclabra en gmail.com>:

> Bueno Jorge te cuento que lo que me dijiste no esta mal en teoria, pero
> ademas de que lo probe y no anda, o sea no me encuentra el disco, la entrada
> que si me anda que es la de windows dice root hd0,0. Ademas te cuento que
> cuando trato de botear con una de las entradas que me diste con el comando
> root ( hd0.5) no parece haber problema o sea dice que es una particion
> ext2fs etc. el problema viene despues en la linea kernel /boot/vmlinuz....
> es ahi donde me dice file not found.
> Esto viene por otro lado. Lo que mas me sorprende es que con el 0.40 no
> [...]

podes ver se tus particiones están activas? alguién sabe se cuando no están
activas se botean?. Para ver se están basta con qtparted. En live no te las
monta?Si no tienes otro cd live para ver se ese las monta, como ubuntu? es
solo para ver se el problema

erán las mismas particiones que usavas con 0.40?

será un  real coñ*z* pero puedes siempre instalar el 0.40 gravar el
menu.lsten una disquete y lo volver a instalar el
0.50 y sobreescribir el fichero .

Gracias
> Ignacio

de nada, es un plazer ;-)

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society