[Musix-usuarios] Problema de inicio

Ignacio Labrada naclabra en gmail.com
Jue Ago 3 16:28:36 CEST 2006

Bueno Jorge te cuento que lo que me dijiste no esta mal en teoria, pero
ademas de que lo probe y no anda, o sea no me encuentra el disco, la entrada
que si me anda que es la de windows dice root hd0,0. Ademas te cuento que
cuando trato de botear con una de las entradas que me diste con el comando
root (hd0.5) no parece haber problema o sea dice que es una particion ext2fs
etc. el problema viene despues en la linea kernel /boot/vmlinuz....
es ahi donde me dice file not found.
Esto viene por otro lado. Lo que mas me sorprende es que con el 0.40 no
tuviera esos problemas.

Gracias
Ignacio