[Musix-usuarios] Re: [Lau-es] Errores(?) en Musix 0.50

Mie Ago 2 14:57:33 CEST 2006

El Martes, 1 de Agosto de 2006 23:55, Xavier de Palau escribió:
      > Gracias por tu ayuda.
      > Puedes contar conmigo como beta tester para futuras versiones.
      > Cuando consiga una instalción estable analizaré Musix más a fondo.
      > Hay más aspectos de menor importancia que me gustaria comentarte.
      > La idea futura sobre  instalación de paquetes de otras distribuciones
      > me parece estupenda.

Bueno, en realidad Musix 0.50 ya debería poder hace eso, pero para hacer eso
hay que, estando en tu distro de tipo debian,

cat /dev/null > /etc/musix-version

Y luego iniciar con el live-cd, seleccionar Instalar, iniciar el package
updater, se cargará synaptic y verás lo que puedes actualizar y las cosas
nuevas que puedes instalar, igual es muy experimental actualmente

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode