[Musix-usuarios] problema en inicio

Ignacio Labrada naclabra en gmail.com
Mie Ago 2 19:16:56 CEST 2006

Hola Mi Nombre es Ignacio Labrada y soy musico de uruguay, acostumbrado a
trabajar con cubase sx en windows, me pasaron el musix 0.40, el cual instale
en el disco duro y no tuve problemas de instalacion, pero si algunos de
estabilidad. Ayer me baje el musix 0.50 el cual parece ser el mas estable
hasta el momento, y resulta que despues de la instalacion, cuando reinicio
el grub no me da otras opciones que la de win98/me hd1. Realmente me
gustaria solucionar esto para poder seguir probando este proyecto.
Aqui les doy los datos de mi maquina:
sempron 2200 1500mhz
mother asrock, con video sonido modem y red
512 mram
sb live 7.1
Samsung 80g Ide
grabadora de dvd lg
floppy

Si me pudieran orientar sobre que hacer, les estare muy agradeciddo.
Desde ya muchas gracias, y me encanta el proyecto, espero poder empezar a
usarlo

Saludos
Ignacio