[Musix-usuarios] No puedo descomprimir RAR

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Ago 1 18:18:10 CEST 2006

Buenas gente; como se debe siempre trayendo problemas.
Hace rato que quiero descomprimir archivos en .rar, y en musix no puedo
(bueno, en linux varios) el tema es que por que tengo que reiniciar en w$
para descomprimir, me molesta bastante este hecho; me había resignado pero no
puede ser.
El ark me dice que no tengo instalado el unrarfree, pero si ya lo instale!
bueno no se, ustedes son los maestros de Mr Tux
--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).