[Musix-usuarios] No se monta disco SATA

Marcos Guglielmetti sabrinavalli en gmail.com
Mar Ago 1 13:08:49 CEST 2006

El Martes, 1 de Agosto de 2006 13:41, Claudio Portanova escribió:
      > Hola a todos... instalé el Musix 0.50 y anda fantástico, solo que la
      > función Montar los discos, no monta el disco SATA, la versión 0.40 lo
      > hacía perfectamente.  EL qtparted tampoco lo reconoce.
      >
      >                  Qué puedo hacer?  Gracias.

Hola Claudio: fijate lo siguiente... debería ser un problema de detección del
disco, calculo, que se debería ver reflejado en el archivo que especifica
todos los dispositivos de almacenamiento que hay en el sistema,
llamado /etc/fstab

Entonces, lo que haría yo sería: reiniciar con el cd 0.40, copiar el
archivo /etc/fstab a donde está el de Musix 0.50 (antes hacé un backup de
ese).

Reinicia Musix 0.50 y tendría que andar bien... si no anda igual podés
restaurar el archivo, decinos cómo va

      >                             Claudio.

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: