[Musix-usuarios] Esas preguntillas... / ¿Alguien sabe por qué es esto?

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Abr 27 17:16:40 CEST 2006

El Jue 27 Abr 2006 15:50, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:

> Dónde dice eso? No recuerdo...

En la parte de inicio, en los distintos modos; creo que se llama "iniciando"
en el wiki, o distintas formas de inicio. Eso me salvo cuando andaba sin
lectora, y no me animaba ausar la grabadora para arrancar

Juan Pablo