[Musix-usuarios] Esas preguntillas... / ¿Alguien sabe por qué es esto?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Abr 27 15:50:53 CEST 2006

El Jue 27 Abr 2006 19:16, alfa beta escribió:
> Hola...
>
> Una pregunta...
> En el manual de usuario dice que después de usar Musix
> queda un archivo llamado Knnopix. Dónde se aloja ese
> archivo???

Dónde dice eso? No recuerdo...

> Otra pregunta...
> En la versión 0.39 debo actualizar algo o no es
> necesario???

Nunca es necesario si para vos no es necesario... en cuanto a
actualizaciones, el principal problema se puede resolver con 3
comandos:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Escritorio#Rox-Filer.2C_Problemas_Conocidos

> La última (y con ésta termino...)
> En el equipo de un amigo pude conectarme a internet
> con Firefox y aMsn desde el CD. Pero en mi equipo (más
> lento por lo demás) no. Alguna idea?

¿Alguien sabe por qué es esto?