[Musix-usuarios] musix 0.39 no bootea en mi pc

pablo de la cruz serrat pablodelacruzserrat en gmail.com
Vie Abr 21 18:37:02 CEST 2006

gracias por la instantanea respuesta
  lo grabe a 4x
pero no me extrañaria que fuera mi lector el problema, ya tiene varios años
y me da problemas con varios CD's (los originales ya no los lee)

¿existe alguna forma de instalarlo que no sea desde el CD?

...y gracias por regalar este tremendo proyecto.
adios