[Musix-usuarios] musix 0.39 no bootea en mi pc

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Abr 21 03:35:22 CEST 2006

El Vie 21 Abr 2006 07:05, pablo de la cruz serrat escribió:
> hola.
> primero gracias por todo
>
> mi problema es el siguiente:tengo un PC pentium III 549 mhz , 128  MB
> de ram , win xp.
> trato de correr musix 0.39 y luego de "isolinux 2.04 (debian...
> aparese : isolinux:disk error 10 , ax=425c ,drive EF
> bott fail:press a key to retry

Los reportes de ese estilo se resolvieron todos grabando el CD a menor
velocidad en la grabadora de CDs: 10X o menos, 4x, 8x, y un usuario
norteamericano lo resolvió grabándolo en otro SO GNU+Linux

> si sigo intentando pasa lo mismo pero a veses es disk error 8 u
> otro...no siempre es el mismo
>
> lo mas lejos que llego fue una ves que cargo la mitad de la primera
> pantalla donde sale el amplificador .

Esos son los síntomas típicos de ese error por estar "mal" grabado

> lo probe en otro computador mas potente(no recuerdo las
> caracteristicas) y anduvo todo bien (no probe  ningun programa a
> fondo )

Quizá anduvo bien allí porque la lectora era de otra marca y modelo.

> ese es mi problema

Tiene solución, creo :-D

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)