[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] ¿qué les parece? ¿Cuándo se debería lanzar 0.40?

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Mie Abr 19 20:47:03 CEST 2006

On 4/18/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Suerte con eso!

Muchas gracias...

¿Aclaraste eso en el WIKI?

No lo aclaré, pero no quedó nada mío por la mitad... creo...

Si no lo hiciste, yo me ofrezco a aclararlo y/o pedir ayuda, por otro
> [...]
>

> El principal problema que ví tiene que ver con la detección de hardware
> (sobre todo para video), que teóricamente ya estaría mejorado... así
> que si pasan muchos días más sin resportes sobre fallos críticos,
> podríamos terminar la nueva versión, que debería tener un mejor acabado
> en la documentación, ya que por ejemplo en San Nicolás hay una escuela
> de Arte que probablemente migre todo a Musix, y además quizá, sólo
> quizá se abran cursos de Linux College, y usaré Musix: por eso, como
> siempre, la documentación es importante, pero más ahora que nunca.

¿Una escuela de Arte usando Musix? ¡Que loco!

Las traducciones claro que son importantes, es algo que debemos hacer
> porque los usuarios internacionales son más que los castellanos a la
> hora de navegar en nuestra WEB: en la lista de usuarios hay muy pocos,
> pero, quizá en un futuro haya muchos, no sé... dejo todo esto en el
> WIKI en la parte de discusión para que el que quiera aporte algo allí,
> y de paso está la explicación del rumbo (objetivos) que tiene Musix
> 0.40.

OK, voy a pensar en todos estos temas y cuando esté liberado del parcial les
cuento...

Este es el link de este texto: